Flores secas 14, Rosa claro
Decorar las uñas con Flores Secas es muy fácil y rápido.
Modo de aplicación:
Las Flores secas se puede mezclar con la Rubber Base o Gel transparente, o mezclar con algún esmalte permanente de color. y después aplicar encima de la uña. Otro modo es aplicar la Rubber Base o Gel transparente y sin secarlo colocar la decoración encima. Después secar en la lámpara.
Consejo: Para aumentar la duración de cualquier diseño, mejor como la capa final aplicar el top CON pegajosidad. En caso del diseño voluminoso, mejor cubrirlo con la Rubber Base. Y después con el Rubber Top con pegajosidad.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Los esmaltes Vakula están diseñados especialmente para trabajar en la técnica de Stamping.
¡Gracias al stamping, incluso los que no saben dibujar pueden mostrar su creatividad!
Los esmaltes Dark están diseñados especialmente para trabajar en la técnica de Stamping.
¡Gracias al stamping, incluso los que no saben dibujar pueden mostrar su creatividad!
Gel Ariel es una maravillosa colección de geles constructores transparentes con pequeños trozos de foil con efecto ópalo, que brillan increíblemente con un efecto camaleón, como la cola de una sirena.
Es un gel duro autonivelante con una consistencia media, perfecto para fortalecer, rellenar, reconstruir y alargar las uñas, trabajando en las técnicas “Dual System” y “Sin Limado”.
* Los colores pueden variar ligeramente según la resolución de cada pantalla.
Los esmaltes Vakula están diseñados especialmente para trabajar en la técnica de Stamping.
¡Gracias al stamping, incluso los que no saben dibujar pueden mostrar su creatividad!
Valorar el producto
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Por favor, regístrese primero.
Registrarse