Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Términos y condiciones

 

Condiciones generales de uso y contratación de DELUXENAIL.ES

  1. Titularidad del dominio www.DELUXENAIL.ES

  2. Objeto y ámbito de aplicación.

  3. Información suministrada en el website.

  4. Propiedad intelectual e industrial.

  5. Responsabilidad de  DELUXENAIL.es

  6. Obligaciones de clientes y usuarios.

  7. Privacidad y protección de datos personales.

  8. Cookies.

  9. Gastos de envío.

  10.  Realización del pedido.

  11.  Disponibilidad de los productos.

  12.  Modos y plazos de envíos.

  13.  Pago.

  14.  Cambios y devoluciones.

  15.  Política de desistimiento 

  16.  Garantía de los productos.

  17.  Reembolso de los importes pagados.

  18.  Legislación aplicable. Sumisión a fuero.

  19.  Modificación de las condiciones generales de venta

1 . Titularidad del dominio www.DELUXENAIL.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), Le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.DELUXENAIL.es, corresponde a

Titular: Iryna Gayvoronyuk

NIE: Y2092810P

Dirección: c.Cervantes 11, 3G - 12200 Castellón

Para cualquier consulta, puede contactar con DELUXENAIL.ES en el e-mail info@deluxenail.es o en el teléfono  +34643598141. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:30 a 13:00 horas de lunes a viernes.

2 . Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de DELUXENAIL.ES, así como las transacciones comerciales que surjan entre DELUXENAIL.ES  y los usuarios del dominio www.DELUXENAIL.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización DELUXENAIL.ES podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

3 . Información suministrada en el website.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de DELUXENAIL.ES, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.

DELUXENAIL.ES  no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores, fabricantes o proveedores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.DELUXENAIL.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

4 . Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de DELUXENAIL.ES o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de DELUXENAIL.ES o de los titulares correspondientes.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de DELUXENAIL.ES fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a DELUXENAIL.ES, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de DELUXENAIL.ES de sus contenidos o servicios.

5 . Responsabilidad de DELUXENAIL.ES

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de DELUXENAIL.ES no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El acceso a la página web será voluntario, y por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a DELUXENAIL.ES por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. DELUXENAIL.ES no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a DELUXENAIL.ES, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a DELUXENAIL.ES, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. DELUXENAIL.ES no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website.

En particular, DELUXENAIL.ES no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6 . Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de DELUXENAIL.ES, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, DELUXENAIL.ES no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.DELUXENAIL.ES el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

 c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de DELUXENAIL.ES de cualquier otro usuario, de los proveedores de DELUXENAIL.ES o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por DELUXENAIL.ES, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de DELUXENAIL.ES, sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos DELUXENAIL.ES riales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

i) El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación DELUXENAIL.ES no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

7 . Privacidad y protección de datos personales.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, DELUXENAIL.ES te informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de DELUXENAIL.ES con los datos obtenidos en el website www.DELUXENAIL.ES.. La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, tanto telefónico, como el envío de mensajes comerciales a través de SMS, etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que entrar en tu cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, aprobado por Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, los clientes y usuarios de www.DELUXENAIL.ES pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándose por escrito a: Administración, DELUXENAIL.ES por el correo electrónico info@deluxenail.es, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario el email con el que se dio de alta, y adjuntando fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

DELUXENAIL.ES se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites.

8 . Cookies.

Te informamos igualmente que para mejorar tu experiencia de navegación, gestionar el contenido de tu cesta, ofrecerte nuestros consejos personalizados, e informarte online de nuestras ofertas para clientes o socios, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en tu equipo, y cuyo único objetivo es simplificar tu navegación en www.DELUXENAIL.ES (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por DELUXENAIL.ES y por ti, y puedes borrarla si lo deseas, accediendo a la opciones de tu navegador.

9 . Gastos de envío.

En algunos casos, los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega que hayas elegido. Los gastos de envío a Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y terceros países, no incluyen los costes aduaneros si fuera el caso, y que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía. Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para concretar los gastos y el plazo de envío.

 

10 . Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.DELUXENAIL.ES, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.DELUXENAIL.ES, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en tiendas físicas en España. Todos los precios publicados en nuestra página web son con el impuesto sobre el valor añadido IVA incluido. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por DELUXENAIL.ES constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre DELUXENAIL.ES y sus clientes. DELUXENAIL.ES archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Servicio de Atención al Cliente de DELUXENAIL.ES te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

DELUXENAIL.ES emitirá factura física; la cual, una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes, se podrá descargar desde la sección de “Mis pedidos” de “Mi cuenta”. DELUXENAIL.ES advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1619/2012 que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación). La factura se emitirá a nombre de la persona física que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

Después de cada compra se enviará por mail una solicitud de valoración.

11 . Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.DELUXENAIL.ES, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. Los pedidos de artículos, que consten con stock disponible y realizados antes de las 12:00h de lunes a viernes, en días lectivos, se expedirán en el mismo día,  o como máximo en las siguientes 24h. Si el pedido se realizará viernes o con posterioridad a la hora señalada, se expedirá el siguiente día lectivo en su defecto lunes. Los pedidos de artículos, que consten sin stock disponible, podrá solicitar información sobre fecha prevista de reposición, en el formulario previsto para ello. A estas disponibilidades, hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Estos plazos, se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que DELUXENAIL.ES no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.  En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo DELUXENAIL.ES se pondrá en contacto contigo para comunicárselo y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

12 . Modos de pago y plazos de envío.

Entrega a domicilio Servicio Express: Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, DELUXENAIL.ES se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Te proponemos el método de envío que tenemos concertado para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda, rápida y económica. Si deseas que tu envío sea enviado por otro servicio, deberás comunicarlo por email, antes de realizar tu pedido y te comunicaremos el suplemento en el precio que tendrás que pagar,  si fuere el caso.

Los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a viernes, la mensajería entregará en la dirección indicada en el día posterior o segundo día posterior, antes de las 19:00 horas. en envíos con destino peninsular.  Cualquier retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

     Tiempos de tránsito regular en días aproximados: retrasos específicos por país pueden ocurrir (despachos de aduanas, entregas a islas etc.). Los TTR se contemplan desde salida hub de Barcelona o Madrid (destino Portugal & destinos globales.)

La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. Ceuta, Melilla, Canarias y países no comunitarios, el plazo de entrega es aproximado ya que se depende de los trámites de exportación y aduanas. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (+34643598141) dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

13 . Pago.

DELUXENAIL.ES te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, Amex y Maestro.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia bancaria o PayPal.

DELUXENAIL.es  se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original en caso de que el cargo haya sido efectuado. Pago por Transferencia. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: DELUXENAIL.ES

Banco: CAJAMAR 

Número de Cuenta: ES06 3058 0990 2227 5385 2318 .

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 – José García Pérez. Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmamos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

14. Cambios y devoluciones. 

Este derecho es adicional a los derechos reconocidos en el Texto Refundido de la Ley 1/2007 de 16 de noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo. En estos casos de devolución, el plazo para efectuar la misma será de 7 días naturales desde la compra o recepción del producto, y se podrá optar por la devolución del dinero abonado, por el producto, o por la sustitución del producto por otro idéntico en perfecto estado o por el producto efectivamente adquirido.

Si el producto objeto de la devolución, ya no estuviese en stock, o no fuese posible su reposición porque ya no se fabrica, se optaría directamente por la devolución del dinero abonado. A excepción de los gastos originados en el envío o devolución.  En este caso, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Productos dañados o defectuosos: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado o a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24/48 horas desde la entrega del pedido, por escrito (email o WhatsApp) a DELUXENAIL.ES adjuntando una fotografía de los artículos en cuestión.

DELUXENAIL.ES recogerá los productos defectuosos en el domicilio del cliente y efectuará la reposición de los mismos. 

 

Productos que no cumplen con las expectativas del cliente: el cliente podrá devolver un producto en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido. Pasados los 14 días, DELUXENAIL.ES no está obligada a aceptar la devolución. El cliente se hará cargo siempre de los costes del envío. El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos, sin usar y bien embalados. Si DELUXENAIL.ES recibe una devolución con desperfectos o que incumpla con los requisitos mencionados puede rechazar la misma. 

Productos defectuosos en garantía: los productos que sean defectuosos o que no funcionen como se ha anunciado y estén en garantía, serán reemplazados a cargo de DELUXENAIL.ES. Ahora bien, si el aparato eléctrico funciona correctamente o el servicio técnico valora que no entra en garantía por mal uso y/o uso excesivo, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de la recogida y del reenvío del aparato en cuestión.

Producto que, por error, no corresponde al del pedido: se deberá comunicar en un plazo de 7 días naturales. DELUXENAIL.ES correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En ningún momento no será posible devolver productos personalizados, de higiene personal para la manicura (tales como esmaltes permanentes, instrumentos, limas, tratamientos para cuidado de cutícula y piel), que puedan deteriorarse en un nuevo envío o caducar con rapidez.

15. Política de desistimiento y devolución.

Tienes derecho a devolver las compras realizadas en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto en el mismo estado que cuando se envió (salvo que se trate de un producto defectuoso) y obtener el reembolso íntegro más los gastos de envío pagados.

Debes ponerte en contacto con DELUXENAIL.ES por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (+34643598141). Te mandaremos un formulario de anulación del pedido que debes rellenar y devolver por correo electrónico a deluxenailatencion@gmail.com Una vez que lo hayamos recibido, tienes 14 días para devolver los productos.

El reembolso del importe del pedido (que incluye los gastos de envío iniciales) se devolverá en el plazo de 14 días desde la solicitud de anulación del pedido siempre que se hayan recibido los productos y que estén en perfecto estado.

Si la devolución se requiere por un producto defectuoso, DELUXENAIL.ES se compromete a sustituir o cambiar el producto por otro o a devolver el importe pagado. En este caso los gastos de envío de la empresa de transporte para la sustitución, cambio o devolución del producto correrán a cargo de DELUXENAIL.ES

16 . Garantía de los productos.

Los defectos a la vista tienen que ser advertidos dentro de los primeros 8 días tras la entrega. No serán admitidas reclamaciones por este motivo después del plazo indicado. Si un producto resulta defectuoso DELUXENAIL.ES se encargará del reemplazo del producto. Si un aparato eléctrico está en garantía y deja de funcionar por causas ajenas, el cliente deberá de informar por escrito (email o whatsapp). El cliente deberá embalar el aparato eléctrico en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios, y adjuntando una copia de la factura. DELUXENAIL.ES recogerá el paquete en el domicilio del cliente y revisará el aparato; sin embargo, si el aparato eléctrico funciona correctamente, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de la recogida y del reenvío del aparato en cuestión. 

En caso de que se trate de una avería irreparable, DELUXENAIL.ES reemplazará directamente el aparato; siempre y cuando se compruebe que la avería no haya sido causada por un mal uso y manipulación por parte del cliente.  Por lo tanto, DELUXENAIL.ES no se responsabiliza de los daños que resulten de un uso incorrecto o fraudulento de sus productos. Tampoco es posible garantizar la tolerancia individual de los productos en casos concretos.

DELUXENAIL.ES no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios de terceros. En las ventas en las que DELUXENAIL.ES actúe en calidad de representante de proveedores, la garantía contractual ofrecida es la que concede el proveedor. DELUXENAIL.ES no se hace responsable de las posibles falsificaciones de obras de las que responderán los mismos autores.

Para que su garantía tenga validez debe disponer del comprobante de compra.

17 . Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. DELUXENAIL.ES no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del embalaje, del producto y accesorios del artículo objeto de la devolución por desistimiento o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, DELUXENAIL.ES procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días. En el caso de desistimiento, y en cuanto a los gastos de devolución de los productos, DELUXENAIL.ES actuará conforme a las condiciones establecidas legalmente.

18 . Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en www.DELUXENAIL.ES, se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En caso de controversias y para la resolución de los conflictos, ambas partes se someten y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Castellón, salvo que la Ley  establezca lo contrario.

19. Modificación de las condiciones generales de venta.   

DELUXENAIL.ES se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la Web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

·        

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse