Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Bienvenidos a  Deluxe Nail Boutique, nuestro sitio online para adquirir productos especializados para la manicura, pedicura y pestañas.

Ponemos a vuestra disposición productos profesionales – aparatos, esmaltes permanentes de las marcas muy famosas y reconocidas,  geles, acrílicos, accesorios para manicura y pedicura, artículos para el cuidado de manos y pies, decoraciones  para todos los gustos, instrumentos de muy alta calidad, líquidos, entre muchos otros. Y si no encuentras lo que buscas, aceptamos sugerencias.

Gracias al servicio personalizado que ofrecemos, nuestra misión no solo es vender el producto. También asesoramos y contestamos a las dudas y preguntas que se pueden originar, tanto para las gestiones de la compra, como para elegir uno de nuestros productos. Esto se debe a la profesionalidad, especialización y años de experiencia en el sector de los profesionales de este proyecto. Nuestro objetivo es que cada cliente encuentre el producto perfecto para sus necesidades. Nos volcamos con nuestros clientes en todas las facetas. 

¡Recuerda, las últimas novedades ya están aquí!
¡Gracias por confiar en nosotros!

Calidad Garantizada


Productos originales y de la más alta calidad.

Todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad. Valoramos nuestra reputación, ya que nuestro objetivo final y el más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros productos son originales y no trabajamos con imitación..

       

Múltiples Macas

       

Trabajamos con múltiples marcas profesionales del mercado en el que nos especializamos, y como resultado disponemos de amplia variedad de stock, que renovamos y ampliamos constantemente, para proporcionar un servicio rápido y satisfactorio. Tenemos las últimas novedades, que disponéis a solo un clic, sin necesidad de largas búsquedas de productos determinados que no podemos encontrar tan fácilmente en cualquier punto de venta. Proporcionamos lo último en manicura y pedicura, para mantener nuestras manos con perfecto cuidado.
                                                  

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse