Esmalte Permanente Komilfo D268, Verde claro...
Komilfo Deluxe es una colección principal de esmaltes permanentes densos en diversas tonalidades, desde pastel hasta neón brillante.
Komilfo Deluxe es una colección principal de esmaltes permanentes densos en diversas tonalidades, desde pastel hasta neón brillante. La consistencia perfecta, autonivelantes.
Tiempo de secado en LED: 30 segundos
APLICACIÓN:
· No use cremas de manos, lociones u otros productos para el cuidado de las manos ANTES de aplicar el Gel Base
· Haz tu manicura habitual. Elimina el pterigio y brillo de la placa de la uña puliéndola
· Aplica la base sobre la uña
· Polimeriza durante 30 segundos en lámparas LED/Híbridas
· Según intensidad deseada, una o dos capas finas de esmalte
· Polimeriza durante 30 segundos en lámparas LED/Híbridas
· Aplica el top
· Polimeriza durante 30 segundos en lámparas LED/Híbridas
Contenido: 8 ml
Composición: Acrylates Copolymer, Isopropyl Alcohol, Butyl Acetate, Dimethicone, Microcrystalline Wax, Parfume, Mica ±: CI 15880, CI 77491, CI 77492, CI 77891, CI 77163, CI 77007, CI 77266.
Ficha técnica
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Komilfo Deluxe es una colección principal de esmaltes permanentes densos en diversas tonalidades, desde pastel hasta neón brillante.
Scotch Base es una base transparente y elástica de consistencia líquida para uñas naturales. Es ideal para la pedicura, como prebase para materiales rígidos y bases camuflaje, así como para pegar tips de gel. Aumenta la adherencia, por lo que debe utilizarse solo con primer sin ácido. ¡No sirve para la nivelación!
La colección Korean cat eye son auténticos coreanos "gatitos" de cristal.
8 colores nude semitransparentes que enamorarán por completo a tus clientes!
* Los colores pueden variar ligeramente según la resolución de cada pantalla.
Paleta para crear muestrario de colores y diseños, con aro como unión.
Forma: Almendra
Color: Transparente
Contenido en aro: 50 tips
Líquido profesional para aumentar la adherencia de esmalte permanente con la uña natural. Función de primer sin ácido.
Importante: Aplicar sólo en la uña sin tocar la cutícula.
Los esmaltes Dark están diseñados especialmente para trabajar en la técnica de Stamping.
¡Gracias al stamping, incluso los que no saben dibujar pueden mostrar su creatividad!
¡Cada tono de esta colección es un verdadero placer visual! El shimmer refleja cada partícula de luz de manera increíble, con un microgranulado de la más alta calidad que brilla intensamente. ¡Será un éxito en cualquier época del año!
Separadores de dedos de gomaespuma para pedicura.
Color: Rosa
Incluye 2 unidades
Valorar el producto
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Por favor, regístrese primero.
Registrarse