Servicio Técnico Oficial Saeshin.
¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?
1. Recogida de tu micromotor en tu trabajo o domicilio en un plazo ''del mismo día'' En España, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla
2. Diagnóstico/presupuesto hasta 40 min por el equipo de servicio técnico
3. Devolución en el lugar de origen una vez finalizada la reparación/mantenimiento
¿CUÁNTO CUESTA REPARARLO?
Este servicio no incluye la reparación del aparato.
El precio total de reparación de su aparato estará sujeto a un presupuesto que le será enviado por email.
Una vez aceptado y abonado el importe, se reparará en un plazo de 24h/48h
¿Y SI NO QUIERO REPARARLO?
Si usted decide no aceptar el presupuesto de la reparación de su aparato, volveremos a montar el aparato como se encontraba en origen y se lo devolveremos en un plazo de 24/48H sin ningún gasto adicional.
¿TIENE GARANTÍA LA REPARACIÓN?
Todas nuestras reparaciones se tramitan bajo el equipo de técnicos oficiales de Saeshin España, empleando piezas Saeshin originales. Es por ello que todas nuestras reparaciones disponen de 6 meses de garantía.
MI APARATO ESTÁ ROTO PERO ESTÁ DENTRO DEL PLAZO DE GARANTÍA ¿QUÉ HACER?
Si su aparato está dentro del plazo de garantía y ha sufrido un daño, debe ser revisado por el equipo técnico oficial para diagnosticar la causa de dicha avería.
Para ello, puede usted utilizar este servicio de recogida y retorno. Una vez el aparato llegue a nuestras instalaciones, se realizará un diagnóstico y será reparado sin ningún coste en caso de tratarse de una avería cubierta por la garantía.
En caso de ser una avería que quede fuera de la garantía se le comunicará mediante un diagnóstico/presupuesto que será enviado a su email.
¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?
La garantía de su aparato cubre toda reparación que provenga de un defecto de fabricación.
¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?
Las roturas que provengan por un mal uso no especificado en el manual de instrucciones;
Si el aparato se estropea a causa de problemas ajenos a la fabricación como una subida de tensión, introducción de un cuerpo extraño, se moja, etc.;
Ha sido manipulado por un profesional no autorizado por la marca;
Cuando el aparato se estropea a causa de una mala instalación del mismo;
Los daños producidos por un mal uso o golpe;
El desgaste de los elementos de uso normal, obstrucciones por el polvo.
* En el caso de solicitarse un informe pericial para la demostración que el fallo fue de fabricación será a cargo del consumidor.