Fiber Base es una base transparente de refuerzo con fibra de nylon y consistencia media. Es elástica y autonivelante, perfecta tanto como prebase antes de aplicación de materiales rígidos, como para reforzar las uñas finas en técnica de “nivelación”.
Fiber Base NAILSOFTHEDAY es una base elástica de consistencia media, que permite usar el material sin un engrosamiento visual. Es perfecta para el refuerzo de uñas débiles y finas. Gracias a su fórmula moderna, las fibras de nylon crean un resistente corsé durante la polimerización. Se nivela fácilmente y crea una arquitectura perfecta en la placa ungueal.
Sirve perfectamente como prebase para materiales rígidos (como gel y polygel) y bases de colores o con efectos decorativos, así como para la técnica de “nivelación”.
Modo de aplicación:
· No usar cremas de manos, lociones u otros productos para el cuidado de las manos ANTES de esmaltar las uñas;
· Realizar la manicura habitual. Eliminar el pterigio y la cutícula, usando ablandador quitacutículas y instrumentos (empuja cutículas, tijeras o alicates), a continuación eliminar el brillo de la placa de la uña limandola con la lima suave o puliéndola con un taco;
· Con el desengrasante de uñas eliminar el polvo y el exceso de humedad de la uña;
· Aplicar el primer sin ácido ultra bond en el borde libre de la uña. Ayudará a evitar desprendimientos y actuará como una cinta adhesiva de doble cara entre la placa de la uña y el recubrimiento;
· Aplicar una capa fina de base. Para nivelar la placa de la uña, sin secar la capa fina, coger una gota de base de tamaño medio y distribuirla formando la estructura de la uña. Esperar 2-3 segundos para que la base se nivele (es aconsejable dar la vuelta al dedo por unos segundos).
· Secar en una lámpara LED de 30 a 90 seg, dependiendo de la potencia.
Marca: Nails Of The Day
Color: Transparente
Elasticidad: Alta
Consistencia: Media
Tiempo de secado en LED: 30-90 segundos
Contenido: 30 ml
Caducidad: Ver la etiqueta
Condiciones de almacenamiento: Guardar en un lugar seco y protegido de la luz solar a temperaturas entre +5 y +25 C°.