Kit Apoyabrazos Mariposa Rosa + Lámpara SUN 4S...
Lámpara LED/UV SUN 5 Plus Original de nueva generación para secado de esmaltes permanentes, uñas de gel, acrygel.
Lámpara LED/UV SUN 5 Plus ORIGINAL para secado de esmaltes permanentes, acrygel y uñas de gel. Cómoda, práctica y ligera, fácil de transportar.
La lámpara SUN 5 Plus (48W LED /UV) tiene sensor de movimiento. Capacidad de funcionamiento de la lámpara hasta 50000 horas.
La función de temporizador de memoria funciona para los botones «10s»,«30s» y «60s». La lámpara recuerda el modo al pulsar uno de estos dos botones y mantenerlo durante 2 segundos. El modo de tiempo seleccionado se muestra en la pantalla. Volviendo a pulsar durante 2 segundos o pulsando otros botones se borraran la memoria.
Botones de la lámpara:
"10s" - Tiempo de 10 segundos.
"30s" - Tiempo de 30 segundos.
"60s" - Tiempo de 60 segundos.
«99s Low heat mode» - Cambio gradual de 24 W a 48 W, temporizador de 99 segundos. La lámpara aumenta gradualmente la potencia: el primer aumento en 30 segundos, el siguiente después de 50 segundos al máximo.
La activación de la lámpara se hace mecánicamente pulsando los botones o automáticamente con el sensor integrado. Se desactiva automáticamente con un sensor o presionando el botón de tiempo.
La tecnología Smart 2.0 protege las uñas y piezas de la lámpara contra el recalentamiento.
Si se utiliza durante horas, la temperatura dentro de la lámpara puede aumentar. La lámpara incluye la función de control automático del modo de temperatura. Cuando la temperatura es demasiado alta, la lámpara pasa automáticamente al modo de consumo económico de energía y la pantalla se enciende como «07g». El temporizador volverá a funcionar cuando las temperaturas bajen a un nivel seguro.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Color: Blanco
Leds: 36 uds
Potencia: 24-48 W
Tiempo de polimerización: esmalte permanente de 5 a 30 segundos, gel o acrygel de 30 a 60 segundos.
Temporizador: 10/30/60 seg./99 segundos predeterminado
Medidas: 23.7 x 20.8 x 11.4 cm
Peso: aproximadamente 900 g
Largo del cable: 150 cm
El fondo desmontable
Sensor de movimiento
Función de memoria del tiempo
Certificado CE
Garantía: 12 meses
!ATENCIÓN! La garantía NO CUBRE las bombillas fundidas.
IMPORTANTE:
En el fondo de todas las lámparas originales hay un sello con el código de barras que coincide con el código de barras de la caja de la lámpara. Es importante guardar el código de barras durante toda la duración del servicio de garantía. La garantía sólo se realiza si presenta la GARANTÍA TÉCNICA, si hay un sello con código de barras sin signos de que se haya manipulado, la caja original, y todas las piezas del aparato por completo.
LA GARANTÍA NO CUBRE LOS APARATOS ENVIADOS FUERA DE LA PENÍNSULA
Ficha técnica
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Lámpara LED/UV SUN 5 Plus Original de nueva generación para secado de esmaltes permanentes, uñas de gel, acrygel.
Es una colección de colores saturados, densos con muy amplia gama de tonalidades. Son autonivelantes, no se agrietan durante el secado, dejando las uñas perfectas durante 4 semanas.
Cepillo para limpiar el polvo del limado con mango alargado y cabezal redondo, con tapa para su conservación.
Color: Blanco
¡Cada tono de esta colección es un verdadero placer visual! El shimmer refleja cada partícula de luz de manera increíble, con un microgranulado de la más alta calidad que brilla intensamente. ¡Será un éxito en cualquier época del año!
Cepillo para limpiar el polvo del limado con mango alargado y cabezal redondo, con tapa para su conservación.
Color: Rosa
Lámpara para técnica “press-on” (para pegar tips de gel), decoraciones, secado rápido.
Lámpara LED/UV Sun x Plus ORIGINAL de nueva generación para secado de esmaltes permanentes, uñas de gel, acrygel.
• tecnología LED/UV de doble longitud de onda (365 + 405 nm)
• сurado rápido y uniforme de todos los materiales
• sensor automático de encendido
• temporizador 5 / 30 / 60 s (modo baja temperatura)
• base metálica desmontable
Lámpara LED/UV SUN 9C ORIGINAL de nueva generación para secado de esmaltes permanentes, uñas de gel, acrygel.
Lámpara LED/UV SUN 5 SE Original de nueva generación para secado de esmaltes permanentes, uñas de gel, acrygel.
• tecnología LED/UV
• сurado rápido y uniforme de todos los materiales
• sensor automático de encendido
• temporizador 10, 30, 60 y 99 s (modo baja temperatura)
• base desmontable
Lámpara LED/UV SUN 6 ORIGINAL de nueva generación para secado de esmaltes permanentes, uñas de gel, acrygel.
Lámpara para técnica “press-on” (para pegar tips de gel), decoraciones, secado rápido.
Lámpara para técnica “press-on” (para pegar tips de gel), decoraciones, secado rápido.
Lámpara LED/UV SUN 6 ORIGINAL de nueva generación para secado de esmaltes permanentes, uñas de gel, acrygel.
Lámpara LED/UV SUN 5 Original de nueva generación para secado de esmaltes permanentes, uñas de gel, acrygel.
Lámpara moderna, portátil y ligera para pre secado rápido en técnicas “Press-on” (pegar tips de gel), “Dual System” (tips superiores), decoraciones, etc. Tiene una carga suficiente para 40 minutos de trabajo continuo. Para mayor comodidad, en la pantalla se muestra cuánta carga queda y cuándo es necesario ponerla a cargar. ¡Será tu mejor ayudante!
Lámpara para técnica “press-on” (para pegar tips de gel), decoraciones, secado rápido.
Un kit imprescindible en la mesa de cualquier profesional de uñas. Incluye: apoyabrazos mariposa tapizado en polipiel de alta calidad, agradable al tacto, y lámpara SUN 4S Original 48 W
• la lámpara se integra perfectamente en el apoyabrazos
• la mano del cliente se mantiene en una posición cómoda y relajada durante el servicio
• ideal para organizar el espacio de trabajo con un estilo elegante y chic
Lámpara para técnica “press-on” (para pegar tips de gel), decoraciones, secado rápido.
Lámpara para técnica “press-on” (para pegar tips de gel), decoraciones, secado rápido.
Liquido profesional para limpiar y desinfectar fresas de diamante.
Liquido profesional para limpiar y desinfectar fresas de diamante.
Fresa carburo de tungsteno de calidad muy alta.
Marca: Staleks
Diámetro: 5 mm
País de origen: Ucrania
Alicates Staleks fabricados en acero quirúrgico de alta resistencia a la corrosión.
Valorar el producto
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Por favor, regístrese primero.
Registrarse