Gel Base corrector sin pincel Komilfo, 5 ml
Gel-Base Komilfo es una base perfecta que asegura un agarre súper resistente con esmalte permanente.
Gel-Base Komilfo es una base perfecta que asegura un agarre súper resistente con esmalte permanente. También permite alinear las uñas muy rápido y fácil, porque es autonivelante.
Es la base rígida, que permite reparar las esquinas rotas de la uña o alargarla hasta 1 mm y corregir la forma del borde libre. También se puede limar la base como un gel, dando la forma deseada.
Contenido: 15 ml
Composición: Acrylates Copolymer, Butyl Acetate, Betonite, Microcrystalline Wax, Cellulose Acetate Butyrate.
Ficha técnica
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Líquido profesional para aumentar la adherencia de esmalte permanente con la uña natural. Función de primer sin ácido.
Importante: Aplicar sólo en la uña sin tocar la cutícula.
Marca: KMIZ
Diámetro: 6 mm
País de origen: Kazán, Rusia
Limas de recambio desechables para disco de metal Staleks M, de calidad muy alta.
Marca: Staleks
País de origen: Ucrania
Komilfo Deluxe es una colección principal de esmaltes permanentes densos en diversas tonalidades, desde pastel hasta neón brillante.
Fresa de silicona de calidad muy alta.
Marca: Dark
País de origen: Corea
Gran resistencia.
Testigo de esterilización.
Cierre adhesivo.
Color: Blanco
Tamaño: 75 x 150 mm
Cantidad: 100 unidades
Valorar el producto
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Por favor, regístrese primero.
Registrarse